martes, 16 de septiembre de 2008

Chapi se fué....



Hoy le voy a dedicar un recuerdo a mi amigo Chapi, que llegó a mi vida cuando tenía yo 17 añitos, en plena adolescencia, y nos ha abandonado este verano, el 19 de junio. ¡¡13 añitos!!Que pila de años juntos, era el niño consentido de la familia, mi padre siempre decia que no parecia un perro, que esos ojos, parecia que habia alguien una persona detrás. Que listo, que cariñoso, que bueno, que noble....

y que pena me da de pensar en él, además siento remordimiento, me siento culpable, pues ya ultimamente no le haciamos tanto caso. Lo primero que desde hace 4 años tuvo que empezar a compartir protagonismo con Cuca, una perrilla callejera que me encontré un día, y por pena la recogí para buscarle una familia, y al final esa familia nunca apareció y se quedo también con nosotros. Y luego ya para rematar cuando nació Sandrita, se sintió desplazado completamente, ya teniamos menos tiempo para jugar con él, sacarlo a su campo que tanto le gustaba...en fin que me siento mal cuando pienso en él.

Pero esta vida es así, se tuvo que marchar, estaba ya muy mayor, muy enfermo, y las fuerzas le abandonaron para siempre.

Adios Chapi siempre estarás en nuestro recuerdo!!

No hay comentarios: