lunes, 29 de septiembre de 2008

Dos meses que se marchó...





Casi dos meses que te marchaste. Con solo 27 años, empezando a vivir, con muchos sueños,ilusiones, como la gran mayoría de las personas con esta edad, te encantaba todo lo relacionado con el campo, tu terrenito, tu caballo,...tus proyectos algunos sin empezar, otros sin terminar. Quien te iba a decir que tu que preparabas tus cositas para irte ese fin de semana de camping,y al final por un dolor de cabeza, ese día congregarias a tantisima gente, para darte la despedida.Porque la vida ha sido muy dura contigo, y no te ha dado ni la más mínima oportunidad.
Y yo me pregunto cual es la lógica que tiene esta vida, ¿venimos para cumplir alguna misión?, y que pasa con la gente que no le da tiempo de realizar nada, ninguno de sus sueños, esa gente que empieza a vivir, y que le quedan tantas cosas por hacer....
Yo tengo muchas crisis existenciales, por eso prefiero tener la mente ocupada en otras cosas, para no pensar y no agobiarme con la realidad de la vida.
De la caca de vida esta, de este mundo tan mal repartido, de la incertidumbre de la muerte que acecha, de las injusticias del día a día.
Y lanzo la pregunta del millón ¿habrá algo después de la muerte? o solo nos aferramos a esa idea para quedarnos tranquilos, para poder enfrentarnos con más entereza a la muerte de nuestros seres queridos y a la nuestra propia????

1 comentario:

pau dijo...

Nuria
bienvenida al mundo de los monoparentales...
después de un año horribilis,suele venir otro,jejjjj,pero luego llegan todos los buenos juntos,seguiditos...para que los disfrutes más y los valores más
bikiños
bonitisimo el blog mi niña!!
pau