lunes, 15 de septiembre de 2008

Este año 2008

Bueno aún queda por terminar el año, pero me voy a adelantar para hacer un pequeño balance o resumen de lo que he vivido.
Que decir de este año 2008, si tengo algo que decir ante todo...QUE TENGO UNAS GANAS HORRIBLES DE QUE SE ACABE YA!!
Empezó muy bien, con muchas ilusiones, con mi vida nueva, con una hija pequeñita, con mi nuevo hogar, con todos mis mueblecitos y detallitos nuevos, con el gran proyecto de mi vida que por fin iba a llevar a cabo( es que ni yo misma me lo creia) que un sueño en esta vida se me iba a cumplir, iba a adoptar a mi segundo hijo!! pero claro ingenua que fui, como a mi se me iba a cumplir algún sueño...por supuesto que se fue todo a pique.
Porque este ha sido un año catastrófico para mi, lleno de malas noticias desde que empezó, de sofocones, de llantos, de desilusiones, frustraciones,...en fin y un largo largo etc.
Son rachas que tenemos las personas, unas veces las cosas van viento en popa, y otras van de culo. A mi no es que ningún año en particular me hayan salido las cosas redondas, pero es que este se ha llevado la palma.
Este ha sido el año de las despedidas, me he tenido que despedir de mi hijo imaginario, de mi perro, de mi primo,de mi vida en pareja.....bueno de lo último si que me alegro ahora de haberme despedido.
Y solo espero que el año que viene vaya volviendo todo a la normalidad y venga cargado de mejores noticias que este.
La Nuri

1 comentario:

Julieta dijo...

Hola Nuri,aqui tienes tu primer comentario jejeje, bueno,que arriba ese animo, que de todo se aprende,a ver si las cositas van mejor a partir de ahora y que ya veras como poco a poco iras teniendo nuevas ilusiones y como se suele decir... no hay mal que por bien no venga,algo bueno te deparara el futuro,jejejeje,un besito y animo