domingo, 21 de septiembre de 2008

Sábado entretenido para Sandrita


Este sábado ha sido bastante ajetreado para Sandrita.
Por la mañana tuvo su primera clase de natación, para ser el primer día se porto bien dentro de lo que cabe, le gusta mucho el agua, y se hartó de reir, aunque a ella le gusta ir a su bola y se negó a realizar algunos ejercicios. Ya pondré fotos el próximo día, porque aunque me llevé la cámara, no me dió tiempo de hacer ninguna foto.
La verdad que las instalaciones de la piscina de San Roque están muy muy bien, es una vergüenza que Algeciras, que se supone que ya no está considerado pueblo, con tantisimos habitantes como tenemos y lo grande que es, y cada día más, tenga unas instalaciones tan pésimas para todo, para hacer deporte, para salir de marcha y ocio.....los pueblos pequeños están mejor acondicionados, y precios más asequibles para realizar deportes etc.
Y luego por la tarde Sandrita fue Al CIRCO, la primera vez que iba, yo hacía .....ya no recuerdo la cantidad de años que hacía que no iba a un circo, nos fuimos las 3, yaya, mama y sandra. La verdad que se nota también la crisis en el circo. Era un circo muy pero que muy familiar, como hay que ahorrar, pues el que corta las entradas en la puerta, hace de mago y también de domador, de domador de los poquitos animales que llevaban, un caballo y un par de ponis, un toro, una pareja de vacas africanas, dos jabalies que habia que ponerse mascarilla a su paso, y un dromedario que salió de la pista huyendo,se ve que el animal estaría hasta los wevos y pasaba ya de arrodillarse más, asi que se rebeló y se fue corriendo.
Despues estaba un equilibrista que también hacia de payaso, y 3 acrobatas que también repetirian en varios numeros entre ellos un partido de fútbol de perritos boxer.
Como no también los amigos de los niños, pocoyo, eli y pato...Sandra cuando los vio se puso como loca. Para sacar un dinero extra se pusieron a hacer fotos, y Sandra como no, queria ir también...total cuando me pongo en la cola me entero de que cuesta 10 euros uuffff yo comprendo que tienen que comer, y que todo está muy caro, pero como se pasan..pienso que con 5 euritos quedaban divinamente, pero bueno cualquiera le decia a Sandrita que ya no había foto con Pocoyo, y más contenta que salió ella con su foto.
Total que la fiesta nos salió por 60 eurillos, una tarde entretenidas, lo importante es que Sandra se lo pasó superbien y disfrutó mucho porque le encantan los animales, lo peor del día fue como terminó. Viniendo a casa del circo abrió la boca y salió un caño...madre mia! no sabía si era de la pechá de patatas fritas que se metió o que traia el estomago revuelto por el pestazo que echaban los jabalies. La cuestión es que no se le quitaban los vomitos, asi que opté por llevarla al hospital a la 1 de la mañana, ya que lo tengo a dos pasos de casa, y nada se supone que es una gastrointeritis o que está incubando algo, la garganta la tiene inflamada, hace dos semanas que estuvo con faringitis si se pone otra vez va a llevar el mismo ritmo del invierno pasado, una semana buena y otra malita. Total que el médico nos dijo que a esperarse haber de que es.
Y nada este es el resumen del sabadito, habia una vez un circo ...lalalalalala lalalalala

No hay comentarios: