miércoles, 29 de julio de 2009

Por fin vacaciones!
















Pues si el año se hace interminable esperando las deseadas vacaciones, y que prontito se pasan los días ....este año me cogi las 3 primeras semanas de julio y la primera de agosto que se la cambié a mi compañera. La primera semana de julio nos fuimos a Sanlucar de Barrameda, la niña, mis padres y yo, a una casita de madera, tranquilitos de relax, mi padre decia que demasiado tranquilos jajaja la verdad que acostumbrados al bullicio de la gente, las tiendas, los ruidos, más actividad en definitiva cuando llevas unos días en el campo sin escuchar más que algunos gallos cantando en la parcela de al lao se hace raro. Para estar unos días está bien, pero la verdad que yo para vivir necesito ruido, escandalo, tiendas!! por favor, aunque me quité el mono y un par de días fui a un centro comercial que había por alli cerca a las rebajas. Y ya pues cuando volvimos del "retiro espiritual" Sandrita se fue con su padre a pasar una semanita, que estaban aqui sus primos de Badajoz, y también se lo pasó alli bomba. Y yo pues aqui un poco de piscina y playa, pero más bien poco en comparación con otros años, y por las noches pues algunas visitas a la feria.





Y esta semana pues currando de nuevo, aunque bueno aún me queda la semanita que viene de despedida de vacaciones.





No hay comentarios: