jueves, 13 de noviembre de 2008

Recomponiendo mi vida


Bueno acabo de terminar una etapa y empezamos otra nueva. Y vuelvo a decir mi frase favorita, con la que yo me animo sola....¡¡¡Resurgiré de las cenizas!!!. Pues asi es la vida, cuando ya pensaba que no volveria a ser la Nuria de antes, y que la tristeza se había apoderado de mí, he vuelto a resurgir.

Yo creo mucho en el destino, todo pasa por algún motivo, y en el momento que tiene que ocurrir, y no en el que uno quiere, por eso nunca me gusta planificar nada; aunque la vida sea retorcida a veces, hay que ir jugando con las fichas que te tocan, hay que ir recomponiendo el puzle.

2 comentarios:

Tus Papás dijo...

Hola guapa,
Venga a resurgir de esas cenizas como el ave fenix!
Un abrazo y a echarle corage a la vida ¿que remedio nos queda?
Los periódicos de hoy llenarán los cubos de basura de mañana. Eso me lo repito yo muchos días.

pau dijo...

Nuria
tantas y tantas veces hay que resurgir a lo largo del camino...que yo ahora,ya no digo nunca nada,pues sé que,otra vez caeré y otra me levantaré
buen año 2009
felices fiestas
pau y mese